next up previous contents index
Next: Descripción de los ficheros Up: Fuentes de instalación para Previous: Medios fuente y etapas   Índice General   Índice de Materias


Recomendaciones

Obtenga unos CDs de Debian GNU/Linux. Arranque con ellos si puede hacerlo.

Dado que ha llegado hasta aquí, posiblemente no pudo. Si su problema es simplemente que su unidad de CD no tiene arranque, puede obtener los ficheros que necesita para el arranque inicial del CD y utilizarlos para hacer disquetes o arrancar de un sistema operativo alternativo.

Si esto falla, es posible que tenga un sistema operativo con espacio de disco libre. Las primeras fases de la instalación pueden leer muchos sistemas de ficheros (NTFS es una excepción destacable -- debe cargar el controlador apropiado). Si puede leer el suyo, debería descargar la documentación, imágenes de arranque iniciales y utilidades. Después obtenga el fichero que contiene los controladores apropiados, y el sistema base en un sólo fichero. Realize el arranque inicial, y después indique al programa de instalación a los ficheros que ha descargado cuando le pida las fuentes apropiadas.

Esto son sólo sugerencias. Debería escoger las fuentes que le sean más convenientes. Los disquetes no son ni convenientes ni fiables, así que le recomendamos que deje de utilizarlos tan pronto como sea posible en la instalación. Sin embargo, comparándolo con arrancar de un sistema operativo existente pueden ofrecer un entorno más limpio y un camino más rápido, así que son apropiados para el arranque inicial, si su sistema los soporta.


next up previous contents index
Next: Descripción de los ficheros Up: Fuentes de instalación para Previous: Medios fuente y etapas   Índice General   Índice de Materias
Enrique Zanardi 2000-11-26