Resumen
Esta herramienta le permite cambiar dos aspectos del
proceso de arranque: las entradas del menú de arranque y el modo de
conexión.
El diálogo principal está dividido en dos zonas, cada una corresponde a una configuración especial del proceso de arranque:
Al hacer clic sobre el botón de la primer zona se lanza la configuración del cargador de arranque. Se mostrarán dos diálogos. El primero le permite cambiar de un cargador de arranque a otro y especificar el dispositivo desde el cual se debería arrancar. También permite cambiar la demora en segundos (0 significa infinito) antes que el cargador de arranque inicie con la opción predeterminada. El segundo paso le permite administrar las diferentes entradas disponibles en el cargador de arranque.
En esta etapa, Usted puede controlar la manera en la que la gente se conecta en la máquina. Hay dos aspectos:
Interfaz gráfica: si desea ver el sistema X-Window (pantalla gráfica) al arrancar, marque la casilla Lanzar el sistema X-Window al comenzar. Si la deja desmarcada, se mostrará la conexión de modo texto.
Entrada automática: si Usted es el único que utiliza su máquina y nadie más tiene acceso a la misma, puede elegir conectarse automáticamente al momento de arrancar. Si marca Sí, deseo entrada automática con este (usuario, escritorio) simplemente debe elegir el usuario predeterminado en la primer lista desplegable y el escritorio predeterminado en la segunda.